Muy buen video, creo que con un poco mas claridad de la imagen habría estado mucho mejor, pero en general les quedo muy bien, desarrollaron bien el tema, si no me equivoco fue sobre consultoría para la implementación de software, de mi parte creo q cada uno tuvo buen desempeño, buena presentación. (Y)
Por lo que lei en el guion esta realizado en el vídeo su tema estuvo interesante y asi me di cuenta de la importancia de una concultoria para empresas.
Se ve organizado, muestran la manera de como se da consultoría de una empresa, además de ser un tema importante. Hizo falta un poco más de claridad para que su explicación tuviera mas vista.
Amiguitos su video quedo bien planteado y organizado, vi participación de todos los integrantes así como su dramatización y con respecto al tema quedo estructurado para saber lo se trataba sobre la empresa y su problemática, en el video no vi muchos errores, solo un poco oscura la imagen en algunas escenas, ya que me imagino por la resolución y la poca iluminación, también un pequeño error de dedo que note en una parte en vez de poner IMAGINE, pusieron IMAGINA, pero en conclusión, Le Echaron los Kilos, Felicidades y sigan Así. Mucho Éxito!.
Estuvo muy entretenida la trama, desde un principio se entendió, y al final se obtuvieron los resultados deseados por la empresa consultora, como mencionaron,la consultoría es un servicio de asesoramiento al cliente para apoyar la toma de decisiones internas, y eso fue lo que se vió claramente en el video.
compañeros su video estuvo muy bien realizado, el mensaje fue bueno ya que en este nos dan a conocer cual es el propósito de acudir a un consultor, el Único inconveniente que se observa de su video es el audio, por otra parte la participación de los compañeros fue muy buena.
7 comentarios:
Muy buen video, creo que con un poco mas claridad de la imagen habría estado mucho mejor, pero en general les quedo muy bien, desarrollaron bien el tema, si no me equivoco fue sobre consultoría para la implementación de software, de mi parte creo q cada uno tuvo buen desempeño, buena presentación. (Y)
Por lo que lei en el guion esta realizado en el vídeo su tema estuvo interesante y asi me di cuenta de la importancia de una concultoria para empresas.
La dramatizacion estuvo muy bien, muy interesante el tema, me gusto mucho. :)
Se ve organizado, muestran la manera de como se da consultoría de una empresa, además de ser un tema importante. Hizo falta un poco más de claridad para que su explicación
tuviera mas vista.
Amiguitos su video quedo bien planteado y organizado, vi participación de todos los integrantes así como su dramatización y con respecto al tema quedo estructurado para saber lo se trataba sobre la empresa y su problemática, en el video no vi muchos errores, solo un poco oscura la imagen en algunas escenas, ya que me imagino por la resolución y la poca iluminación, también un pequeño error de dedo que note en una parte en vez de poner IMAGINE, pusieron IMAGINA, pero en conclusión, Le Echaron los Kilos, Felicidades y sigan Así. Mucho Éxito!.
Estuvo muy entretenida la trama, desde un principio se entendió, y al final se obtuvieron los resultados deseados por la empresa consultora, como mencionaron,la consultoría es un servicio de asesoramiento al cliente para apoyar la toma de decisiones internas, y eso fue lo que se vió claramente en el video.
compañeros su video estuvo muy bien realizado, el mensaje fue bueno ya que en este nos dan a conocer cual es el propósito de acudir a un consultor, el Único inconveniente que se observa de su video es el audio, por otra parte la participación de los compañeros fue muy buena.
Publicar un comentario